Inicio arrow Servizos (FES) arrow Los Vigilantes de Seguridad se concentrarán ante la Delegación del Gobierno
 
     
Actualidade
Los Vigilantes de Seguridad se concentrarán ante la Delegación del Gobierno Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Vigilantes de Seguridad se concentrarán ante la Delegación del Gobierno hoy a las 12 horas en defensa de los 15 puestos de trabajo de Vigilancia en la fábrica de armas

 

Después de 30 años velando por la Seguridad en la factoría coruñesa, los Vigilantes de Seguridad dejaron de prestar servicio en la misma por los impagos de Hércules de Armamento a la concesionaria del servicio Segur Ibérica.

FeS UGT Coruña presentó el pasado día 25 sendas denuncias ante la Delegación de Defensa y el Subdelegado del Gobierno, fecha desde la cual las instalaciones carecen de servicio de Seguridad.

FeS UGT A Coruña entiende que estas instalaciones tienen la obligación de contar con servicio de seguridad al ser consideradas críticas.

También desde FeS UGT se ha transmitido la sospecha de que personal interno de la Empresa está siendo obligado a realizar servicios exclusivos de seguridad privada sin tener habilitación para ello, tales como, vigilancia por CCTV, control de accesos, rondas de seguridad en la instalación, tareas las cuales si se realizan por personal no habilitado constituirían infracciones muy graves de la Ley de Seguridad Privada.

 

Modificado o ( viernes, 27 de noviembre de 2015 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
DESTACADOS
ASESORÍA
EN REDE