Inicio arrow Metal; Construc; Afíns (MCA) arrow Los despedidos de Santa Bárbara exigen a la empresa que se "siente a negociar"
 
     
Actualidade
Los despedidos de Santa Bárbara exigen a la empresa que se "siente a negociar" Imprimir E-Mail
Escrito por MCA-UGT Coruña   
viernes, 24 de abril de 2015
Los despedidos de Santa Bárbara exigen a la empresa que se "siente a negociar"
 

 Los despedidos de la sede asturiana de Santa Bárbara exigieron ayer  a la empresa que se "siente a negociar", acompañados por compañeros de UGT de la sección sindical de A Coruña.

Dentro de un mes, los despedidos de la Fábrica de Armas dejarán de cobrar la prestación por desempleo. Hará dos años ya que la empresa Santa Bárbara, de la multinacional General Dynamics, les echó de sus trabajos. Su situación es "límite".

Acompañados de centenares de personas, los 54 afectados se manifestaron en Oviedo para denunciar que la situación "ha cambiado mucho" en dos años y que hay carga de trabajo suficiente para que vuelvan a ser readmitidos "de forma inmediata". "Los despidos están basados en una gran mentira. Primero nos dicen que nos mueven por un plan de integración para garantizar el empleo. Y luego nos echan porque no hay trabajo. Pero ahora sí lo hay. Es una injusticia irracional", afirmaban los portavoces de los despedidos de la central asturiana.

Modificado o ( viernes, 24 de abril de 2015 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
DESTACADOS
ASESORÍA
EN REDE