Inicio arrow Servizos (FES)
 
     
Actualidade
Servizos (FES)
Representantes de UGT y CIG continúan encerrados en la Torre de Hércules Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
viernes, 13 de enero de 2012

Representantes de UGT y CIG continúan encerrados en la Torre de Hércules

Los representantes sindicales de UGT y CIG continúan un encierro indefinido iniciado ayer en la torre de Hércules para protestar por el cierre temporal de la misma y reclamar el mantenimiento de empleos.

Así, los trabajadores del Faro, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, confirman que en el edificio no se va a realizar ninguna obra y que el cierre anunciado para el día 15 de enero es únicamente una excusa para despedir a los trabajadores.  

UGT y CIG hacen un llamamiento a la ciudadanía para acudir a la concentración que se realizará el próximo 15 de enero a las 17:00 horas en contra del cierre de la Torre de Hércules y por la defensa de los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores de la Torre de Hércules.

Modificado o ( miércoles, 18 de enero de 2012 )
 
Concentración en el sector de Contact Center Imprimir E-Mail
Escrito por Fes-UGT   
martes, 10 de mayo de 2011

FeS UGT A Coruña y CCOO convocan Concentración en el sector de Contact Center, mañana miércoles a a las 12.00 horas delante de las instalaciones de Unión Fenosa

 CCOO y UGT convocan una concentración del Sector de Contact Center (Telemarketing) mañana a las 12.00 horas delante de las instalaciones de Unión Fenosa en Avd. de Arteixo A Coruña,  en protesta por el bloqueo del convenio colectivo de Contact center y bajo el lema “ POR UN CONVENIO DIGNO, NEGOCIACIÓN XA”.

Los sindicatos mayoritarios en el Sector de Contact Center, ante el inmovilismo premeditado para que no haya convenio colectivo, de la patronal de Contact Center (ACE), seguirán efectuando y ampliando nuevas acciones frente al bloqueo del Convenio Colectivo.

El pasado 4 de Mayo se realizó la concentración delante de la oficina principal de Caixa Galicia y se volverán a concentrar en las puertas de los clientes que contratan los servicios a empresas de Telemarketing denunciando una vez más la corresponsabilidad que tienen en el conflicto.

En nuestra ciudad el convenio colectivo afecta a más de 5000 trabajadores en diferentes empresas: Teleperformance, Eurocen, Sykes,Atento, Gss Line……

Entre otras, las Empresas de Telemarketing realizan servicios de atención de clientes de las siguientes Empresas: Telefónica, Orange, Vodafone, R, Banco Pastor, Nova Caixa Galicia, Unión Fenosa, Iberdrola, ENDESA, BBVA, Santander así como servicios de soporte técnicos de Bosh, Siemens, HP, ...). 

Modificado o ( martes, 10 de mayo de 2011 )
 
Concentración del sector de Contact Center Imprimir E-Mail
Escrito por FeS-UGT   
martes, 03 de mayo de 2011

Concentración del sector de Contact Center, mañana miércoles a a las 12.00 horas delante de la oficina principal de Novacaixagalicia

 CCOO y UGT convocan una concentración del Sector de Contact Center (Telemarketing) mañana a las 12.00 horas delante de la oficina principal de Novacaixagalicia situada en Rúa Nueva nº 30, A Coruña, en protesta por el bloqueo del convenio colectivo de Contact center y bajo el lema “ POR UN CONVENIO DIGNO, NEGOCIACIÓN XA”.

En nuestra ciudad están afectados entre otros los/as trabajadores/as de Eurocen, Atento, Sykes, STD Multiopción, GSS Line, GSS Atlantico, HP, Universal Support, Gestión C, Teleperfomance, Stream …, lo cual afecta a más de 5000 asalariados/as.

Entre otras, las Empresas anteriormente enumeradas realizan servicios de atención de clientes de las siguientes Empresas: Telefónica, Orange, Vodafone, R, Banco Pastor, Nova Caixa Galicia, Unión Fenosa, Iberdrola, ENDESA, BBVA, Santander así como servicios de soporte técnicos de Bosh, Siemens, HP, ...).   

Las empresas de Telemarketing facturan cerca del 70% de sus ingresos de este tipo de servicios, según la patronal las empresas que los solicitan no pueden pagar más por ellos.

Modificado o ( martes, 03 de mayo de 2011 )
 
Concentración del sector de Contact Center Imprimir E-Mail
Escrito por FETE- UGT   
jueves, 14 de abril de 2011

Concentración del sector de Contact Center, hoy jueves a las 12.00 horas en el Obelisco.


CCOO y UGT convocan una concentración del Sector de Contact Center (Telemarketing) hoy a las 12.00 horas en el Obelisco, en protesta por el bloqueo de la Mesa del Convenio del Sector.

Los/as trabajadores del Sector están sin subida salarial desde el año 2010, la mayoría de las Empresas no abonaron los atrasos correspondientes a la clausula de revisión.

En nuestra ciudad están afectados entre otros los/as trabajadores/as de Eurocen, Atento, Sykes, STD Multiopción, GSS Line, GSS Atlantico, HP, Universal Support, Gestión C, Teleperfomance, Stream …, lo cual afecta a más de 5000 asalariados/as.

Se da el caso de que la mayoría de personal de este sector trabaja con contrato parcial y temporal, carecen de subrogación, la mayoría de los contratos son de obra y servicio, con lo cual las condiciones de estos/as trabajadores/as son extremadamente precarias. El salario actual de un/a trabajador/a con jornada completa sería de 925.44€ brutos mensuales.

Entre otras las Empresas anteriormente enumeradas realizan servicios de atención de clientes de las siguientes Empresas: Telefónica, Orange, Vodafone, R, Banco Pastor, Nova Caixa Galicia, Unión Fenosa, Iberdrola, ENDESA, BBVA, Santander así como servicios de soporte técnicos de Bosh, Siemens, HP, ...).

Modificado o ( miércoles, 13 de abril de 2011 )
 
Paro de Prosegur Imprimir E-Mail
Escrito por FeS- UGT   
viernes, 08 de abril de 2011

El Comité de Empresa de Prosegur Compañía de Seguridad en A Coruña, convoca para el día de hoy, a las 19.00 horas, una concentración de personal de seguridad privada ante la Subdelegación del Gobierno.

El personal de seguridad privada se concentrará el día de hoy ante la Subdelegación del Gobierno de A Coruña, a las 19.00 horas, en protesta por el vil asesinato de un Vigilante de Seguridad ocurrido el pasado día 1 de abril de 2011, en la estación de tren de Castelldefels.

Dicha concentración coincidirá en el horario con otras que se celebrarán en todo el territorio español.Las carencias tanto legislativas como económicas con la que nos encontramos a la hora de desarrollar nuestro trabajo. Trabajo que no es otro que el de sustituir a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado allí dónde ellos no llegan. Velar por la seguridad de los ciudadanos y proteger las instalaciones que nos son encomendadas.

Este Comité de Empresa exige que de verdad se valore nuestra profesión. Basta ya de modificaciones normativas que en poco o en nada protegen a los trabajadores.

Basta ya de que las Administraciones nos tomen por mano de obra barata  máxime cuando en numerosas ocasiones realizamos funciones de Seguridad Pública y con la protección legal de un ciudadano, no de un Agente de Autoridad. Basta ya de que clientes y empresas piensen más en su beneficio económico, dejando de lado nuestra propia seguridad.

Basta ya de que los medios de Comunicación nos criminalicen a diario y solo se hagan eco de nuestra problemática cuando nos matan.

Modificado o ( viernes, 08 de abril de 2011 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 75 de 133
 
DESTACADOS
ASESORÍA
EN REDE