Inicio arrow Servizos (FES)
 
     
Actualidade
Servizos (FES)
Manifestación Torre de Hércules Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
martes, 17 de enero de 2012

300 personas se manifestaron el pasado domingo en defensa de los puestos de trabajo de la Torre de Hércules

sos torre de hercules

Mas de 300 personas acudieron a la manifestación convocada por UGT y CIG en defensa de los puestos de trabajo de la Torre de Hércules en un fin de semana en la que los sindicalistas encerrados en el faro romano se declararon en huelga de hambre.

Los representantes de los trabajadores pidieron el pasado domingo el cese de la responsable municipal de Turismo, Empleo y Empresa por permitir el despido de trece personas que hasta la actualidad trabajaban para el Ayuntamiento de A Coruña y que perdieron sus empleos por el cierre temporal del museo.

Los trabajadores, que han creado un grupo de apoyo en la red social Facebook (S.O.S. TORRE DE HERCULES) y que cuenta con más de 3.100 miembros, solicitan al Ayuntamiento la subrrogación de personal y que las obras que se realicen en la Torre “tengan el menor impacto posible”.

 

Modificado o ( miércoles, 18 de enero de 2012 )
 
Representantes de UGT y CIG continúan encerrados en la Torre de Hércules Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
viernes, 13 de enero de 2012

Representantes de UGT y CIG continúan encerrados en la Torre de Hércules

Los representantes sindicales de UGT y CIG continúan un encierro indefinido iniciado ayer en la torre de Hércules para protestar por el cierre temporal de la misma y reclamar el mantenimiento de empleos.

Así, los trabajadores del Faro, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, confirman que en el edificio no se va a realizar ninguna obra y que el cierre anunciado para el día 15 de enero es únicamente una excusa para despedir a los trabajadores.  

UGT y CIG hacen un llamamiento a la ciudadanía para acudir a la concentración que se realizará el próximo 15 de enero a las 17:00 horas en contra del cierre de la Torre de Hércules y por la defensa de los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores de la Torre de Hércules.

Modificado o ( miércoles, 18 de enero de 2012 )
 
Concentración en el sector de Contact Center Imprimir E-Mail
Escrito por Fes-UGT   
martes, 10 de mayo de 2011

FeS UGT A Coruña y CCOO convocan Concentración en el sector de Contact Center, mañana miércoles a a las 12.00 horas delante de las instalaciones de Unión Fenosa

 CCOO y UGT convocan una concentración del Sector de Contact Center (Telemarketing) mañana a las 12.00 horas delante de las instalaciones de Unión Fenosa en Avd. de Arteixo A Coruña,  en protesta por el bloqueo del convenio colectivo de Contact center y bajo el lema “ POR UN CONVENIO DIGNO, NEGOCIACIÓN XA”.

Los sindicatos mayoritarios en el Sector de Contact Center, ante el inmovilismo premeditado para que no haya convenio colectivo, de la patronal de Contact Center (ACE), seguirán efectuando y ampliando nuevas acciones frente al bloqueo del Convenio Colectivo.

El pasado 4 de Mayo se realizó la concentración delante de la oficina principal de Caixa Galicia y se volverán a concentrar en las puertas de los clientes que contratan los servicios a empresas de Telemarketing denunciando una vez más la corresponsabilidad que tienen en el conflicto.

En nuestra ciudad el convenio colectivo afecta a más de 5000 trabajadores en diferentes empresas: Teleperformance, Eurocen, Sykes,Atento, Gss Line……

Entre otras, las Empresas de Telemarketing realizan servicios de atención de clientes de las siguientes Empresas: Telefónica, Orange, Vodafone, R, Banco Pastor, Nova Caixa Galicia, Unión Fenosa, Iberdrola, ENDESA, BBVA, Santander así como servicios de soporte técnicos de Bosh, Siemens, HP, ...). 

Modificado o ( martes, 10 de mayo de 2011 )
 
Concentración del sector de Contact Center Imprimir E-Mail
Escrito por FeS-UGT   
martes, 03 de mayo de 2011

Concentración del sector de Contact Center, mañana miércoles a a las 12.00 horas delante de la oficina principal de Novacaixagalicia

 CCOO y UGT convocan una concentración del Sector de Contact Center (Telemarketing) mañana a las 12.00 horas delante de la oficina principal de Novacaixagalicia situada en Rúa Nueva nº 30, A Coruña, en protesta por el bloqueo del convenio colectivo de Contact center y bajo el lema “ POR UN CONVENIO DIGNO, NEGOCIACIÓN XA”.

En nuestra ciudad están afectados entre otros los/as trabajadores/as de Eurocen, Atento, Sykes, STD Multiopción, GSS Line, GSS Atlantico, HP, Universal Support, Gestión C, Teleperfomance, Stream …, lo cual afecta a más de 5000 asalariados/as.

Entre otras, las Empresas anteriormente enumeradas realizan servicios de atención de clientes de las siguientes Empresas: Telefónica, Orange, Vodafone, R, Banco Pastor, Nova Caixa Galicia, Unión Fenosa, Iberdrola, ENDESA, BBVA, Santander así como servicios de soporte técnicos de Bosh, Siemens, HP, ...).   

Las empresas de Telemarketing facturan cerca del 70% de sus ingresos de este tipo de servicios, según la patronal las empresas que los solicitan no pueden pagar más por ellos.

Modificado o ( martes, 03 de mayo de 2011 )
 
Concentración del sector de Contact Center Imprimir E-Mail
Escrito por FETE- UGT   
jueves, 14 de abril de 2011

Concentración del sector de Contact Center, hoy jueves a las 12.00 horas en el Obelisco.


CCOO y UGT convocan una concentración del Sector de Contact Center (Telemarketing) hoy a las 12.00 horas en el Obelisco, en protesta por el bloqueo de la Mesa del Convenio del Sector.

Los/as trabajadores del Sector están sin subida salarial desde el año 2010, la mayoría de las Empresas no abonaron los atrasos correspondientes a la clausula de revisión.

En nuestra ciudad están afectados entre otros los/as trabajadores/as de Eurocen, Atento, Sykes, STD Multiopción, GSS Line, GSS Atlantico, HP, Universal Support, Gestión C, Teleperfomance, Stream …, lo cual afecta a más de 5000 asalariados/as.

Se da el caso de que la mayoría de personal de este sector trabaja con contrato parcial y temporal, carecen de subrogación, la mayoría de los contratos son de obra y servicio, con lo cual las condiciones de estos/as trabajadores/as son extremadamente precarias. El salario actual de un/a trabajador/a con jornada completa sería de 925.44€ brutos mensuales.

Entre otras las Empresas anteriormente enumeradas realizan servicios de atención de clientes de las siguientes Empresas: Telefónica, Orange, Vodafone, R, Banco Pastor, Nova Caixa Galicia, Unión Fenosa, Iberdrola, ENDESA, BBVA, Santander así como servicios de soporte técnicos de Bosh, Siemens, HP, ...).

Modificado o ( miércoles, 13 de abril de 2011 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 75 de 134
 
DESTACADOS
ASESORÍA
EN REDE