Inicio arrow Servizos (FES)
 
     
Actualidade
Servizos (FES)
100 Vigilantes de Seguridad se concentran ante la sede de RENFE Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
lunes, 08 de octubre de 2012

100 Vigilantes de Seguridad se concentran ante la sede de RENFE por la falta de abono de sus nominas por parte de la Empresa de Seguridad GRUPO SEQUOR

 

 

A las 12.00 horas de esta mañana, más de cien Vigilantes de Seguridad se concentraron ante la sede de RENFE en la estación de San Cristobal, en protesta por los continuos retrasos y falta de abono de la nómina por parte de la empresa de Seguridad Grupo Sequor.

Modificado o ( lunes, 08 de octubre de 2012 )
 
Concentración das/os traballadoras/es do servizo de axuda a domiciliio de Arteixo Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
lunes, 08 de octubre de 2012

El alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, ignora los problemas surgidos en el servicio de ayuda a domicilio del Concello.

 A Calvelo le trae sin cuidado que las trabajadoras de ayuda a domicilio lleven 2 meses sin percibir su salario y la calidad del servicio de ayuda a domicilio en Arteixo.

Carlos Calvelo escurre el bulto, acusa a UGT de los problemas derivados de la falta de abono de las nóminas correspondientes a los meses de agosto y septiembre, UGT ha solicitado reunirse con él para tratar este asunto en numerosas ocasiones, sin que desde el Concello se atendiese dicha solicitud.

La asamblea de trabajadoras celebrada el pasasdo sábado, ratificó unánimente la convocatoria de paros de 2 horas que comenzará el lunes día 8.

FeS UGT entiende que el Concello de Arteixo es responsable subsidiario de la contrata de ayuda a domicilio que gestiona la empresa Galicia Saudade, el alcalde es conocedor de la situación que vienen sufriendo las trabajadoras, con constantes incumplimientos del Convenio y la falta de abono de las nóminas.

Desde el Concello no se han atendido las solicitudes de reunión ni han tenido en cuenta que las trabajadoras han seguido atendiendo a los usuarios del Concello. Es más, el Sr. Alcalde si se preocupa por la forma de reclamar los salarios no percibidos, culpando a UGT, mientras no le importan los problemas derivados de la falta de abono del salario a estas trabajadoras.

Entre ellos se encuentran casos de trabajadoras que no han podido abonar su hipoteca o pagar los libros de texto para sus hijos. El alcalde demuestra, así, su insensibilidad ante los problemas de los vecinos y vecinas de Arteixo.

Modificado o ( lunes, 08 de octubre de 2012 )
 
Concentración dos traballadores do grupo de seguridade privada SEQUOR Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
viernes, 05 de octubre de 2012

Concentración dos traballadores do grupo de seguridade privada SEQUOR


 O vindeiro luns 8 de outubro os traballadores do Grupo Sequor, empresa de seguridade privada, concentraranse na estación de RENFE da Coruña (E. San Cristobo) en protesta pola falta de abono das suas nominas.

Modificado o ( lunes, 08 de octubre de 2012 )
 
Huelga en el servicio de ayuda a domicilio de Arteixo Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
lunes, 24 de septiembre de 2012

FeS-UGT convoca huelga en la empresa Galicia Saudade-Xentes, en el servicio de ayuda a domicilio del concello de Arteixo

 

Los paros serán de 2 horas diarias a partir del 8 de octubre de 2012.

Las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio acordaron en la asamblea celebrada el pasado sábado, 22 de septiembre, convocar paros de 2 horas diarias a partir del 8 de octubre de 2012, en protesta por la falta de abono de la nomina del mes de agosto por parte de la empresa concesionaria del servicio, GALICIA SAUDADE, así como por los continuos incumplimientos del Convenio Colectivo por parte de la Empresa.

Dicha convocatoria de huelga ha sido realizada teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios de dicho servicio, por eso se ha convocado la misma en una hora durante la jornada de mañana y otra por la tarde.

El Alcalde de Arteixo continúa haciendo caso omiso de las solicitudes de reunión presentadas tanto por las Delegadas de Personal, como las realizadas por la Federación de Servicios de UGT.

La situación del servicio es caótica en la actualidad, son muchas las trabajadoras que están de baja por diferentes circunstancias, destacando las bajas por ansiedad y depresión. La empresa concesionaria no sustituye a estas trabajadoras, con lo cual son muchos los servicios que no se realizan.

Modificado o ( lunes, 24 de septiembre de 2012 )
 
Concentración das/os traballadoras/es do servizo de axuda a domiciliio de Arteixo Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
miércoles, 19 de septiembre de 2012

Concentración das/os traballadoras/es de Galicia Saudade, responsable do servizo de axuda a domicilio de Arteixo

 

No día de onte, as/os trabajadoras/es de axuda a domicilio da empresa Xentes- Galicia Saudade, concentráronse no paseo fluvial de Arteixo en protesta polo impago das nóminas e o incumprimento sistemático do convenio colectivo. A empresa Xentes- Galicia Saudade é a empresa responsable da prestación do servizo de axuda a domicilio do concello de Arteixo.

As concentracións veñen motivadas polo impago das nóminas e os continuos incumprimentos do Convenio Colectivo, posto que non se respetan as libranzas e tampouco os complementos de IT.

A empresa concesionaria do servizo, Xentes- Galicia Saudade, non abonou a nómina correspondente ao mes de agosto. Asimesmo, os retrasos no abono das mesmas veñen sendo frecuentes dende que esta empresa se fixo cargo do servizo.

As concentracións continuarán o vindeiro 22 de setembro de 2012 no paseo fluvial de Arteixo.

Modificado o ( miércoles, 19 de septiembre de 2012 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 60 de 133
 
DESTACADOS
ASESORÍA
EN REDE