Inicio arrow Servizos (FES)
 
     
Actualidade
Servizos (FES)
Movilización de la plantilla de Extel (Atento) Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
viernes, 10 de enero de 2014

Movilización de la plantilla de Extel (Atento) contra los abusos y agresiones la subcontrata de MOVISTAR

Los trabajadores de las contratas de movistar (EXTEL CORUÑA), junto con el resto de plataformas de Extel en todo el estado, se movilizaron ayer 8 de enero de 2014 contra los despidos, sanciones, cambios de horarios, amenazas, presiones, condiciones deplorables de higiene y salubridad en el centro de trabajo (pulgas, suciedad, instalaciones deficientes), así como el abuso fraudulento de la contratación eventual que padecen cientos de trabajadores.


En
Coruña, los trabajadores/as rodearon el edificio PROA de Matogrande (sede de la empresa) con una cadena humana y seguidamente se realizó una manifestación que recorrla calle Enrique Mariñas.

La plantilla de Extel realizó paro laborales de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00 horas.

Modificado o ( viernes, 10 de enero de 2014 )
 
Movilizacións no sector lavanderias, tintorerias e centros de planchado Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
viernes, 10 de enero de 2014

Movilizacións no sector lavanderias, tintorerias e centros de planchado


Os/as raballadores/as das lavanderias, tintorerias e centros de planchado de roupa celebrarán unha concentración o vindeiro 17 de xaneiro, ás 11:30 horas, diante do hospital Quiron (antiguo Hospital Santa Teresa) e protesta pola postura da patroal deste sector.

A Patronal ten a intención de conxelar 2 anos os salarios, deixar de pagar un plus que supon o 20% do salario e suprimir a antigüedade, a sabendas de que falamos dun sector no cal o salario bruto ronda os 855€.

Con esta concentración comezan unha serie de movilizacions neste sector as cales concluiran, de non mudar a patroal a sua postura, cunha folga no mesmo. "s traballador@s das tintorerias -lavanderias e centros de planchado solicitamos o voso apoio nas movilizacions.

Modificado o ( viernes, 10 de enero de 2014 )
 
Movilización de los/as trabajadores/as de ATENTO Coruña Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
martes, 07 de enero de 2014

Movilización de los/as trabajadores/as de ATENTO Coruña contra los abusos y agresiones la subcontrata de MOVISTAR

El próximo 8 de enero los más de 4.000 trabajadores subcontratados para los distintos servicios de atención telefónica de Movistar en las cuatro plataformas de Extel en España y Atento A Coruña están llamados a realizar una jornada de protesta contra los despidos, sanciones, cambios horarios, amenazas, presiones, condiciones deplorables de higiene y salubridad en el centro de trabajo (suciedad, pulgas, instalaciones deficientes), escuchas constantes a los que están siendo sometidos, incumplimiento de los acuerdos alcanzados con el Comité, así como el abuso fraudulento de la contratación eventual que padecen cientos de trabajadores a los que nunca se les hará un contrato estable.

La jornada de protesta en A Coruña ha sido convocada por los comités de empresa de Atento y Extel. En Atento se realizará una concentración delante del centro de trabajo y en Extel se rodeará el edificio Proa con una cadena humana y seguidamente se hará una manifestación que recorrerá la calle Enrique Mariñas, en Matogrande. a las 12 y a las 19 horas, coincidiendo con un paro laboral de 12 a 13 horas y de 19 a 20 horas.

El grado de presión al que las empresas Extel y Atento someten a sus trabajadores es insostenible: la formación sobre nuevos productos o nuevas herramientas de trabajo es insuficiente; sufrimos constantes presiones, sanciones y despidos si no bajamos el tiempo medio de las llamadas, si no conseguimos que los clientes nos valoren con puntuaciones altas, si no vendemos determinados productos, etc… llegando al absurdo de obligarnos a ofrecer dos nuevos productos en todas las llamadas, aunque el cliente esté llamando para abrir una reclamación o para darse de baja, por ejemplo.

Con esta jornada de protesta, los trabajadores subcontratados por Movistar pretendemos desenmascarar las supuestas bondades que la compañía pretende vender de cara al público: la calidad en la atención (cuando la realidad es que los trabajadores vivimos en un constante clima laboral de conflictividad y amenazas) y la cercanía con el cliente (no es cierto que las llamadas se atiendan desde España, todavía hay centros de llamadas deslocalizados).

Modificado o ( martes, 07 de enero de 2014 )
 
Concentraciones de los trabajadores\as de Prosegur - Gadisa Imprimir E-Mail
Escrito por FETE-UGT   
miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gadisa y Prosenorsa continuan con su persecución sindical a los delegados de UGT en la Empresa de Seguridad Prosenorsa.

En protesta por dicha situación, el próximo VIERNES celebraremos una concentración a las 12:00 horas en A Coruña (C/ Enrique Mariñas).

Solicitamos tú participación en la misma, no podeos consentir estas agresiones a los representantes de los Trabajadores!!

 
Modificado o ( sábado, 07 de diciembre de 2013 )
 
Concentración de la plantilla de Cleanet Imprimir E-Mail
Escrito por FES-UGT   
martes, 19 de noviembre de 2013

Concentración de la plantilla de Cleanet

 

La federación de Servicios de UGT en A Coruña, convoca 2 concentraciones en protesta por la falta de abono de los salarios a las trabajadoras de CLEANET EMPRESARIAL, empresa que presta el servicio de limpieza en los Cuarteles de Atocha y de Capitanía.

Las concentraciones se celebraron hoy martes 19 de noviembre a las 12.00 horas en Capitanía, y a las 12.30 en el Cuartel de Atocha.

Modificado o ( miércoles, 20 de noviembre de 2013 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 30 de 133
 
DESTACADOS
ASESORÍA
EN REDE